16 agosto, 2012

EXITOSA CENA DE CABILDO 2012

¡SE PASÓ LA FIESTA!

fue la expresión unánime de todos los asistentes...

Aunque al comienzo se hacía estrecho el salón... poco a poco todos fueron acomodados para cenar el sabroso "reitimiento" preparado como sólo las manos chilotas saben hacerlo. Luego hubo espacio de sobra para bailar hasta las 4 de la madugada.

Todos contentos. El ambiente era de familia. Todos comprometidos con la alegría de saber que somos discípulos misioneros del Nazareno y que nuestra unidad y espíritu comunitario es parte del Evangelio que anunciamos desde la Patagonia.

Y al final de la fiesta, cuentas alegres, porque se logró el doble objetivo: reunirnos para festejar y conseguir fondos para costear los gastos de nuestro homenaje a Jesús Nazareno en el año de la Misión Joven 2012.

¡Felicitaciones a todos los integrantes de las "comisiones"! y el jueves después de la misa es el trabajo de decoración del templo para iniciar la novena el viernes 17 a las 20.00 horas.

No se olviden que durante la novena la misa será a las 19.00 horas. ¡Corran la voz!

Les ofrecemos un álbum de fotos de la Cena de Cabildo...  El fotógrafo estuvo hasta medianoche si alguien tiene más fotos que las envíe a nuestro correo: santuariojesusnazareno@gmail.com

¡Disfruten las fotos!