30 mayo, 2013

ACTUALIDAD COMUNITARIA

III ANIVERSARIO del Grupo de Guías y Scouts Jesús Nazareno...





Con variadas actividades entre las que destaca una velada artístico-musical efectuada el sábado 25 de mayo en el Centro Caguach del santuario de Jesús Nazareno, el Grupo Scout de esta Comunidad ha festejado su tercer año al servicio de niños y jóvenes de Punta Arenas; siendo el grupo scout católico de más reciente creación en Magallanes.

A la velada asistió numeroso público, destacando los padres de familia integrados en el proceso educativo que brinda el movimiento scout y los coordinadores de todos los grupos apostólicos de la Comunidad nazarena comprometidos en el éxito de esta iniciativa pastoral al servicio de la infancia y la juventud vinculada al santuario.

Agradecimientos y felicitaciones recibieron los protagonistas de la velada del 25 y reconocimiento de toda la comunidad se brindó a las guiadoras y dirigentes que, abnegadamente, lideran el proyecto scout de Jesús Nazareno.




El domingo 26 los scouts nazarenos concurrieron a la misa de las 16.00 horas para dar gracias por los logros y orar por la prosperidad de su Grupo.

__________________________________________________________________

Viernes 24 de mayo: Festejamos a María, Auxiliadora de nuestra diócesis de Punta Arenas.






Acólitos y Scouts nazarenos escoltaron con sus antorchas la imagen de la Auxiliadora del Pueblo cristiano.






La fría noche no fue óbice para la manifestación de fe.



Padres de familia y dirigentes nazarenos participando en la procesión nocturna y orando por la prosperidad de la Iglesia Magallánica.




Saludamos a la comunidad de la Parroquia María Auxiliadora y agradecemos la gentil invitación del párroco P. Mauricio Jacques a participar en la fiesta de la Madre celestial.