22 junio, 2014

CORPUS CHRISTI 2014


"Soy Yo, Que Me Entrego a Ustedes"

Cuando una persona está a punto de morir y da un mensaje de despedida a sus familiares y a sus amigos, sabemos que esas palabras salen del corazón, y nunca las olvidamos.

En la víspera de su muerte, en la Última Cena, Jesús dijo: “Éste es mi cuerpo entregado por ustedes; esta es mi sangre derramada por ustedes. Hagan esto en mi memoria”.

Allí, como en la cruz, Jesús se dio totalmente a sí mismo, para que nosotros vivamos, y nos pidió que hagamos nosotros lo mismo, para que otros vivan.


Celebremos este sublime misterio en esta fiesta de la eucaristía, fiesta de victoria esperanzada por el triunfo del Amor.


Boletín dominical de la Diócesis de Punta Arenas - Chile



PROGRAMA DOMINICAL 
TRANSMITIDO POR RADIO POLAR DE PUNTA ARENAS